Biografía del Administrador

Hablar sobre un mismo es un tanto difícil. Pero tengo que presentar al autor de este Blog. Asi que voy a contarte algo acerca de mí, quién soy y qué hago en este mundo.

Mi nombre es Esaú Arizmendi Martínez, tengo 23 años, vivo en la ciudad de México D.F, soy estudiante de Ingeniería en gestión Empresarial, en el Tecnológico de Tlalnepantla.

Estoy en el mundo de los blogs desde el año 2008, Soy el Administrador de Overzutra - Descargas Diversas & K-nuba 3.0, además de que soy un blogger invitado en blogs de descargas.

Tus comentarios siempre serán bienvenidos. Puedes hacerlos al final de cada entrada, o sólo si deseas puedes escribirme al correo: sexlover_ejam@hotmail.com.

Aunque mi dirección de correo electrónico en Hotmail está disponible para cualquier consulta, sugerencia u opinión, no agrego a nadie al mismo a no ser por algún motivo extraordinario que yo mismo decidiré.

Soy extremadamente curioso, me encanta investigar, ir al cine, escuchar música, navegar en Internet encontrando recursos que para mi gusto sean de interés y así poder Subirlos a distintos Hosting de archivos para que ustedes logren descargarlos.

El día de hoy, soy blogger Medio-tiempo, ustedes entenderán que con la universidad que es mi prioridad se llega a "consumir" mi tiempo, ya que quiero acabar mi carrera en un lapso de 4 años [Ya solo me faltan 2 y Medio].

Bueno eso es todo a grandes rasgos de quien escribe en este blog... Sean bienvenidos y no se olviden de Seguirme atravez de Twitter y/o Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario