Fotos de Chicas Lindas en Uniforme Escolar

Actualizacion: Hola Amigos, en estos días los hosting donde tengo alojados los archivos han estado clausurando mis cuentas. Esto me ocasiona grandes inconvenientes al momento de actualizar los Links, pero el dia 26/01/2013 este Archivo a sido Recuperado... al final del articulo remplazo los link´s rotos por los Link´s NUEVOS... Saludos!

Fotos de Chicas Lindas en Uniforme Escolar


Una colección de modelos y celebridades que quieren volver a sentirce chicas escolares.

Es casi comun el fantasear con "feminas vistiendo dicha prenda", de hecho para Halloween se ha detectado que el disfraz mas comprado es precisamente ese.

Bueno, Japon no es el unico pais que tiene el monopolio de lo llamativo en cuanto a uniformes. En Thailandia, las chicas usan un uniforme sumamente comun, camisa blanca y falda corta azul oscuro.

Este uniforme se usa desde la enseñanza basica hasta la universidad!!! si tal cual como leen, en la educacion superior es comun encontrar chicas vistiendo estos uniformes.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos de Chicas Lindas en Uniforme Escolar
Tamaño del rar: 1.23 Mb
Hosting: Multiserver
Uploader: sExLoVeR
Password: No Tiene


Fotos de Chicas Lindas en Uniforme Escolar
Depositfiles - Box - Dropbox



2 comentarios: