Mia Sollis Pelirroja Divina

Mia Sollis Pelirroja Divina

Esta señorita llamada Mia Sollis de cara pecosa nació en la República Checa en 1990, es una de las modelos softcore más exitosas entre las novatas. Es un sueño de mujer, esculpida con maestría en base a un diseño no muy novedoso pero efectivo. El acabado es de lujo, y se nota que está fabricada con materiales de primera. Claro, todo lo anterior fue completamente arruinado gracias a un enorme y horrendo tatuaje en la espalda (mentira, sí tiene un tatuaje grande, pero amí me importa muy poco, aunque he visto que para otros es algo fundamental).

Mia Sollis Pelirroja Divina

Mia Sollis Pelirroja Divina

Mia Sollis Pelirroja Divina

Mia Sollis Pelirroja Divina

Mia Sollis Pelirroja Divina

Mia Sollis Pelirroja Divina

Mia Sollis Pelirroja Divina

Mia Sollis Pelirroja Divina

Mia Sollis Pelirroja Divina

Mia Sollis Pelirroja Divina

Mia Sollis Pelirroja Divina

Mia Sollis Pelirroja Divina

Mia Sollis Pelirroja Divina
Resolución: 600x900
Numero de Fotos: 12
Tamaño del rar: 1.22 MB
Hosting: Box & Dropbox
Uploader: s3xlov3r
Password: No Tiene


No hay comentarios:

Publicar un comentario